GestiónResponsable

Conscientes de nuestro entorno

En Transportes Miguel Parrilla somos conscientes de la gran repercusión medioambiental que tiene el transporte de mercancías. Por eso trabajamos para reducir nuestro impacto promoviendo buenas prácticas entre nuestro personal, nuestros proveedores y todo nuestro entorno. La mejora continua en estos procesos ha sido reconocida con las certificaciones Aenor e IQNet.

A través de una buena conexión con nuestros clientes invertimos recursos económicos no sólo a nivel tecnológico, si no también organizativo y de estrategias que nos acerquen al mercado, todo con el objetivo de añadir valor a las empresas que confían en nosotros.

Descargar nuestra política de medio ambiente

Calidad

Contamos con Certificación Aenor para Normas ISO 9001, Certificación Aenor en Gestión Medioambiental para Normas ISO 14001 y Certificación IQNet.

Sostenibilidad

Reducimos al máximo nuestro impacto en el entorno. Disponemos en nuestra flota de camiones Euro 4, Euro 5 y Euro 6.

Innovación

Combinamos tecnología, organización y estrategia en nuestros procesos incorporando novedades en seguimiento e información a clientes.

Flexibilidad

Cada día mejoramos nuestro nivel de adaptación al cliente con modelos de procesos que puedan ser optimizados a tiempo real.