TMP se inicia con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

TMP se inicia con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Transportes Miguel Parrilla tiene un propósito firme: APORTAR VALOR A LA SOCIEDAD; pero ¿Cómo?

  • Transmitiendo con “el ejemplo” a todos los Agentes con los que interactúa, los VALORES en los que se sustenta la “Compañía”:

HUMILDAD, TRABAJO Y ESFUERZO, TRANSPARENCIA, HONESTIDAD Y SINCERIDAD.

  • Trabajando diariamente por hacer que las Personas que nos rodean se sientan mejor, y que a la vez se conviertan en Grandes Profesionales de nuestro Sector, y haciendo entre todos que el negocio sea rentable, para que su Propósito se pueda llevar a cabo.

 

  • Ofreciendo un Servicio de Calidad a todos sus Clientes, basándose en el principal VALOR inculcado por su fundador: TRABAJO Y ESFUERZO.

Por estas y por muchas más acciones que tiene en Proyecto poner en marcha, y porque TMP lo siente como el verdadero sentido de su negocio, ha visto en este Proyecto una Gran Oportunidad para aprender de unos jóvenes que salen con muchas ganas y conocimientos

Se trata del programa “iniciaRSE”, puesto en marcha por la Universidad de Sevilla y la Confederación de Empresarios de Sevilla. Raquel Parrilla participó en el acto oficial del programa representando a las empresas que colaboran en el mismo, desarrollando la importancia de la Responsabilidad Social en la empresa.

 

Sobre estas lineas, Raquel Parrilla durante su intervención en el evento

 

Mediante este proyecto, los alumnos de la Universidad, que cursan la asignatura de Responsabilidad Social y Ética del grado de Finanzas y Contabilidad, pondrán en práctica sus conocimientos en la empresa, tutelados por un grupo de mentores.

 

Consultado el 13 de julio de 2018, en

https://cesevilla.es/acuerdo-de-colaboracion-ces-universidad-de-sevilla-para-impulsar-acciones-en-los-terrenos-tecnologico-formativo-y-de-investigacion/

http://comunicacion.us.es/centro-de-prensa/institucional/presentacion-del-programa-iniciarse

Comentar