TMP celebra su 40 aniversario

TMP celebra su 40 aniversario

Tras un largo recorrido de 40 años, Transportes Miguel Parrilla, quiso celebrar el pasado 22 de septiembre en el emblemático Hotel Inglaterra de Sevilla su exitosa andadura, dando las gracias a todos aquellos que lo han hecho posible.

El evento, al que asistieron clientes, proveedores, familia, amigos y equipo de TMP, fue presidido por su gerente Doña Raquel Parrilla Gómez, quien homenajeó a los asistentes con un emotivo discurso.

Nadie imaginaba que, cuando aún no había dado tiempo de publicar la noticia del Evento, tuvimos que hacer pública la fatídica noticia del fallecimiento de D. Miguel Parrilla, fundador y presente en la Compañía hasta su último día.
Hoy, queremos hacer pública aquella magnífica velada que, D. Miguel Parrilla pudo disfrutar y compartir con todos los amigos y familia presentes. Y que quedará en el recuerdo para todos nosotros, como el mejor y más merecido homenaje hacia D. Miguel Parrilla. Y, que su hija, pudo hacer público entre todos los presentes con un discurso que ofreció y que como broche final dedicó unas palabras (con lágrimas) a su padre. “… Y a ti, Papá, que te voy a decir a tí…. Te debo muchísimas cosas, te lo debo todo. Sobre todo he adquirido muchos valores que nos has ido enseñando… la fuerza de voluntad, el trabajo, el esfuerzo, la humildad… son valores que has dejado bien grabados a fuego y que me seguiré encargando de mantener todos los años que continúe regentando la empresa. Gracias Papa, Te quiero muchísimo, aunque se que son unos momentos muy duros para ti. Te quiero”.

“A mi marido y a mis dos hijos que sin su comprensión y paciencia por todo el tiempo robado, hubiera sido muy complicado llevarlo adelante”

 

“Como no, a mi madre, mi padre y mi hermana, cada uno en el papel o rol que le ha tocado vivir, he recibido un enorme apoyo de cada uno de ellos”

 

“A mis amigos, que también me han dado todo su apoyo, comprensión y respeto al tiempo que no les puedo dedicar”

“A mi equipo, porque sin ellos el presente de TMP no sería posible, y del cual me siento orgullosa”

“A nuestros clientes. Gracias, de verdad por vuestra confianza”

“A nuestros proveedores y profesionales independientes que a lo largo de estos 40 años han confiado en nosotros para vendernos sus productos”

“Quiero dar las gracias de forma pública a tres personas que nos apoyaron en momentos muy difíciles de nuestra historia, mi amigo Fernando Vera, mi amigo Pepe Barranca y mi íntima amiga Charo”

“Para finalizar quiero agradecer de manera especial a dos personas que se entregaron por completo a nuestra empresa, Rafael Carballo y Antonio Camacho, que se han jubilado con nosotros”

El broche final fue en agradecimiento a los fundadores de Transportes Parrilla, Miguel Parrilla y Enrique Parrilla; cuya disolución dio origen a Transportes Miguel Parrilla, punto del discurso en el que su hija se deshizo en halagos y  orgullo hacia su ejemplo a seguir, su padre, Don Miguel Parrilla.

Comentar