Raquel Parrilla alumna de la 13º edición 15X15 de la Escuela de Empresarios EDEM

Raquel Parrilla alumna de la 13º edición 15X15 de la Escuela de Empresarios EDEM

“Este primer semestre de 2018 va a quedar siempre en mi recuerdo, porque he tenido el Gran Privilegio de poder realizar el Curso 15×15 en la Escuela EDEM de Valencia.

Y ha sido un Gran Privilegio, porque he podido conocer a Grandes Personas.
Quiero dar las GRACIAS: 

A todo el equipo de EDEM. Hortensia Roig, Isabel Romero, Raquel Valencia, Antonio Noblejas, Manuel Palma, y a todos los que no estáis tan visibles (cámaras, cathering, limpieza…), pero que entre todos hacéis posible un perfecto engranaje para que los alumnos podamos disfrutar de una Gran Experiencia.
A todos los Ponentes. Clemente González (Grupo Alibérico), Amuda Goueli (Destinia.com), Jose Ignacio Goirigolzarri (Bankia), Carlos Bertomeu (Air Nostrum), Luis Aires (BP España), Pilar López (Microsoft España), Enrique Lores (Imaging & Printing HP), Federico Michavila (Grupo Torrecid), Manuel Palma (Grupo Palma), Simón Pedro Barceló (Grupo Barceló), José Remohí (IVI), Francisco J. Riberas (Gestamp), Juan Roig (Mercadona), Francisco Román (Vodafone España), Josep Tarradellas (Casa Tarradellas), Alberto C. Vollmer (Ron Santa Teresa),… y a todos los de sesión de tarde. Es un orgullo para mí, haber tenido la Oportunidad de conoceros y que hayáis compartido con Gran Humildad y cercanía todas vuestras experiencias.

A todos mis Compañeros.  Me quedo con el cariño de 45 amigos. Gracias por vuestra hospitalidad. Valencia, a partir de ahora, será una ciudad muy especial para mí y la llevaré en mi corazón.
Han sido más de 22.000 kilómetros los que he recorrido en estas 16 semanas, pero volvería a recorrerlos para repetir la experiencia. 
Quiero que sepáis que, en Sevilla y Andalucía tendréis un Apóstol de EDEM, y que aquí me tenéis para lo que necesitéis”.

Comentar