De ruta con uno de los activos mas valiosos de TMP: nuestros CONDUCTORES

De ruta con uno de los activos mas valiosos de TMP: nuestros CONDUCTORES

Fue en Octubre de 2017 cuando TMP comienza una nueva etapa tras el fallecimiento de su fundador, D. Miguel Parrilla. A esta etapa la denominamos TMP 3.0.

Para el comienzo de ella, nos marcamos un firme Propósito: “Conseguir que todo nuestro equipo se sienta FELIZ y APASIONADO con el trabajo que realizan; basándose en los VALORES que han servido de Guía a nuestra empresa desde sus inicios (Año 1977)”.

Trabajo y Esfuerzo

Vocación de servicio al cliente

Humildad

Honestidad y transparencia

Sabemos que no es tarea fácil y que nos llevará nuestro tiempo, pero también estamos confiados que con “CONSTANCIA” y “HACIENDO”, lo conseguiremos.
Para el arranque de este Proyecto, el pasado mes de Noviembre, Raquel Parrilla se monta en un camión durante 48 horas  para acompañar a un conductor y vivir de primera mano sus experiencias.
Ahora, la primera semana del mes de Agosto, decidimos salir de ruta en turismo,  Raquel Parrilla, junto a la Responsable de Recursos Humanos, Maria Jose Villalba,  e ir por toda la Península compartiendo con sus conductores y autónomos dedicados, desayunos, almuerzos, cenas o entregas en clientes.
Durante estos momentos de descansos o trabajos compartidos, nuestra intención ha sido  la de hacerles pasar un rato agradable y acompañarles en unos días en los que una gran mayoría de las personas están iniciando sus vacaciones; y, decirles en primera persona que son uno de nuestros activos más valiosos.
Sólo esperamos haber conseguido “Hacerlos un poquito más felices”.

Comentar